CÉSAR VIDAL        *         DANIEL ESTULIN

GEOPOLÍTICA PROFUNDA

 

ON DEMAND

GEOPOLÍTICA PROFUNDA

CÉSAR VIDAL * DANIEL ESTULIN

 

Secure Order

256BIT – Encryption

¡IMPORTANTE!
SU SERÁ DIRIGIDO AL ENLACE Y CONTRASEÑA DE SU HABITACIÓN DESPUÉS DE LA COMPRA. POR FAVOR NO PIERDA ESTA INFORMACIÓN DE ACCESO.

 

In consideration of the volume of research and production costs to create and maintain our Webinars, these performances are non-refundable-

 

Vamos a ser sinceros: las reglas de este mundo simplemente no fueron creadas para su beneficio. Y en una era de cambios económicos extremos cuyo único corolario es la primera Revolución Industrial, no quedan puertos seguros, solo la relativa seguridad del océano. Su objetivo no es encontrar un trabajo tranquilo y seguro en algún lugar cerca de un suburbio asequible, comprar una casa y luego esperar la muerte. La economía y el modelo económico que apoyaba objetivos tan ambiciosos está llegando a su fin. El mundo desarrollado se encuentra ahora en un estado de inestabilidad estructural permanente. En el mundo actual, la seguridad solo proviene de aprovechar las oportunidades. Y la oportunidad no se distribuye al azar ni en el espacio ni en el tiempo. Debe ser perseguido y capturado.

 

Observando cómo el modelo económico actual se ha agotado y llegado a su fin, las élites existentes en el mundo tienden a resolver los problemas emergentes de la forma en que los han resuelto muchas veces en la historia de la humanidad: la guerra y el caos.

 

Por primera vez en la historia moderna tenemos una generación que no sabe lo que es NO estar en guerra o incluso estar en una guerra que tiene escenarios realistas para una posible fecha final. Y ahora, con la élite gobernante moviéndose tan rápido como puede para lograr su nuevo orden mundial, estamos viendo un nuevo nivel de caos y miedo convirtiéndose lentamente en la nueva normalidad.

 

Mucha gente estaría de acuerdo en que el término “en tu cara” es una buena manera de describir la naturaleza del orden mundial del Estado Profundo que se nos está imponiendo en todo el mundo. Todos estamos viendo un intento de un gobierno global de dar la luz y muchos de nosotros estamos haciendo todo lo posible para detener este proceso al compartir información. Los acontecimiento se desarrollan más rápido que nunca.

 

El caos que alguna vez se limitó casi exclusivamente al Medio Oriente se está trasladando lenta pero seguramente al resto del mundo en una era de terror psicológico y engaño masivo, propaganda legalizada y un claro escenario final en el que la élite gobernante sabe que fingir un “ataque” tiene el mismo efecto que llevar a cabo un ataque real al estilo Gladio. Este caos y miedo en los que estamos inmersos marca el final del orden global mientras todos esperan el próximo evento para ser seguido rápidamente por el siguiente, etc.

 

Dicen que la esperanza es la ultima en morir. La esperanza es una estafa. Las personas que esperan, no actúan. Esperan que otros actúen. La esperanza es una herramienta para crear una oposición natural. Estamos llegando a una verdadera crisis de proporciones bíblicas. Es guerra, despoblación o cambio. Yo estoy a favor del cambio. Usaré mi cita favorita de Tina Turner: “Podemos hacer esto por las buenas o por las malas”. Hay una manera de hacer esto “por las buenas”, pero requerirá que todos crezcamos y asumamos responsabilidades y estamos obligados a cambiar.

  • Enfrentamiento entre China y EEUU por la supremacía tecnológica, económica y geopolítica
  • La obsesión de EEUU contra Rusia y el empeño de empujarnos a los europeos contra los rusos: Ucrania, Dombass, Crimea, OTAN, North Stream2...
  • La dictadura de la tecnología: perdida de libertad y privacidad
  • Un nuevo mundo más complejo que nunca: sin trabajo, soledad, entretenimiento estéril, narcotización masiva...
  • Las estratagemas para dominar mentalmente a personas y sociedades
  • La realidad de la desinformación y las Fake News
  • El rearme: las nuevas y temibles armas
  • La hipocresía que esconde la Agenda 2030. Creada para los poderosos tener aún más poder
  • Agenda TransHumanista y el Reseteo Global
  • Futuro de España y Europa