La Ruta para Sacar Ventaja de

la Crisis Financiera

¿Qué pasará cuando desaparezca el dinero?

Sobreviviendo al Armagedón

ON DEMAND

Sobreviviendo al Armagedón

 ¿Cómo navegar el mundo post pandemia?

Sacando ventaja de la crisis Financiera

Secure Order

256BIT – Encryption

¡IMPORTANTE!
SU SERÁ DIRIGIDO AL ENLACE Y CONTRASEÑA DE SU HABITACIÓN DESPUÉS DE LA COMPRA. POR FAVOR NO PIERDA ESTA INFORMACIÓN DE ACCESO.

 

In consideration of the volume of research and production costs to create and maintain our Webinars, these performances are non-refundable-

 

Queridos amigos,

 

Un terrible huracán financiero se acerca. Y si bien nadie, incluidas las autoridades y los principales medios de comunicación, están sonando el alarma, quiero advertirles al respecto. La crisis podría acabar con los ahorros de la mayoría de las personas. Sé que esto suena como una predicción inverosímil.

 

Este violento huracán financiero amenaza con ser más terrible que la Gran Recesión de 1929, más peligroso que el colapso de las puntocom en 2000 y mucho más duro que el colapso de las hipotecas en 2008. Pero no tenéis por qué confiar en mi palabra. Escuchen lo que tienen que decir algunas de las personas más ricas del mundo:

 

“El infierno está llegando. EEUU acabará así tal como la conocemos”.

Bill Ackman.

 

“Una crisis como ninguna otra”.

Fondo Monetario Internacional.

 

“Muchísima más grande que lo que pasó en 2008”.

Ray Dalio.

 

En nuestro webinar, explicaré con todo el lujo de detalles este inminente huracán financiero, incluidos los sencillos pasos que uno debe seguir ahora mismo para proteger sus ahorros y a su familia del colapso. Cuando suceda, en breve, no me digáis que no os advertí. La gente rogará por el rescate del gobierno. Tal como lo hicieron en 2000, 2008 y principios de 2020. Pero esta vez, nadie podrá ayudar. Ni la Fed. Ni Wall Street.

 

Repito, esta nueva crisis va a ser muy diferente y mucho peor que el colapso de las puntocom del 2000. Ninguna cantidad de dinero impreso lo solucionará esta vez. Ninguna Orden Ejecutiva o “estímulo” vendrá al rescate. Y cada rescate solo profundizará el pánico inevitable. Pero si toma algunas medidas prudentes ahora, puede protegerse y obtener ganancias, incluso cuando el mundo financiero en general parece desmoronarse.

 

¿Cómo puedo estar tan seguro?, Porque durante las últimas dos décadas lo he visto suceder muchas veces. Y ayudamos a mucha gente salvar sus patrimonios. En este seminario web, te mostraré:

 

Por qué EE.UU. y el mundo están al borde de la peor crisis en casi un siglo...

Y lo más importante, cómo puede potencialmente ganar una cantidad significativa de dinero a medida que se desarrolla la crisis.

 

Como sociedad, estamos en un momento decisivo. Porque aunque los mercados están en máximos históricos, impulsados por una imprudente impresión de dinero, la próxima caída se está preparando para ser abrupta, rápida, violenta e inevitable. Porque, como dije antes, esta crisis que se avecina amenaza con ser más profunda que la Gran Recesión, más peligrosa que el colapso de las puntocom y mucho más dura que el colapso de las hipotecas... ¡Juntos!

 

Este cataclismo inevitable es tan siniestro que la mayoría de las personas que no están preparadas se llevarán la peor sorpresa de sus vidas. Pero no Ustedes. No si prestáis mucha atención a lo que tengo que decir. No tengo miedo. Porque durante cada crisis registrada, la riqueza real rara vez "desaparece". Simplemente cambia de manos de inversores que no saben lo que está sucediendo... a unos pocos que Sí... y tienen las agallas para actuar.